lunes, 15 de agosto de 2016

En este viaje


Es algo complicado iniciar un proceso, muchas cosas vienen a la mente, y muchas más veces de las que quisiéramos tendemos a inclinarnos sobre la idea de que "no podemos".

Los "No puedo" siempre están presentes. 

No solamente en llevar una vida saludable, esos tan nefastos "no puedo" viven dentro de nosotros, nos hostigan la mente cuando vamos a iniciar un proyecto. Pero una vez que una decide que no sirven para nada mas que para fastidiar, decides sacarlos fuera y generar un cambio.

En el caso especifico del ejercicio y alimentación saludable, perdemos mucho tiempo con los "no puedo", yo misma me he detenido, y mi coach me regaña y me castiga con burpees jaja tememos al cambio, tememos a iniciar una rutina diferente, no damos la oportunidad a ver cómo nos va, y eso solo hace que sigamos en una zona de confort que no nos lleva a nada.

Aplaudo fuertemente a quienes han decidido hacer un cambio real en su estilo de vida, no es un camino fácil, en realidad pasar de una vida sedentaria (como la que yo llevaba) a una vida activa (como ahora la llevo), es un paso bien difícil, requiere dedicación y determinación, no flaquear por mas que la mente diga que estas cansada.

Aplaudo a quienes deciden dar un paso y elegir un cambio. No es fácil, pero ya van un paso adelante que otros que no han hecho nada. 

Me siento feliz por mi, porque he logrado mucho más de lo que pensé en un inicio que lograría, me felicito cada vez que puedo, y me da ánimos para darle más duro y no flaquear! Vamos, que solo me faltan como 20 kilos jajajaja para el peso ideal pues! no me pongo una fecha limite, no pongo un peso exacto, porque esto no tiene linea de llegada, esto es un viaje continuo. 

1 comentario:

  1. Somos tan diferentes los humanos que es complicado establecer patrones de conducta que sirvan para todos.
    En el deporte ocurre lo mismo.
    A mí me gusta hacer deporte, pero incluso así prefiero deportes con pelota, compitiendo... el deporte como herramienta para conseguir objetivos no me gusta tanto... pero bueno, cada cosa tiene su tiempo.

    ResponderEliminar

Dispara vaquero!